miércoles, 6 de febrero de 2013

Capítulo 33: De ahí en más...


De ahí en más…
(2012)
A Miguel Gómez se lo tragó la tierra (o mejor dicho, el Río de la Plata). Pero la verdad, es que a nadie, incluidas su esposa e hija, pareció interesarle demasiado el tema, por lo que las investigaciones sobre su desaparición no prosperaron.
En cierto lugar de Holanda, del cual nadie quiere acordarse, los frasquitos de supuesto Domabrol encontraron su destino final, convertidos en exclusivas drogas de diseño.
Divar fue nombrado Director General de los laboratorios.
Flavia continúa  como propietaria de la mejor cadena de spas de todo el Caribe, mientras Gonzalo Latuada esconde su pasaporte con muchos sellitos caribeños cada vez que su esposa anda cerca.
Héctor Santillán y Ortega continúan felizmente unidos. Eso sí, se tratan de “usted”…
Bernarda y Fernando han sido papás de cuatrillizos y sus talleres comunitarios crecen día a día. Fernando está postulado para las próximas elecciones como Concejal por City Bell.
La “gallega” tiene un micro en un canal de cable. En él sigue vaticinando que la generosa Argentina será la tierra del futuro. Es, además, una maravillosa abuela para los cuatrillizos, así como para los hijos de Bernarda, que fueron adoptados por Fernando. Ya no se le aparece a nadie, ni tiene gusanos como pelo. Ha dejado  también de levitar.
 ¿El chárter?  El chárter trucho ya es chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario